miércoles, 30 de enero de 2013

Fitht Harmony dice no tener ningun tipo de rivalidad con Little Mix


Los miembros del grupo femenino de USA, Fifht Harmony declaró que aman a Little Mix y son fans de ellas.
Los 2 girlbands estaban siendo calificadas por los medios como rivales, pero Camila Cabello y Jauregui Lauren dejó en claro que no hay ninguna diferencia.
Una fan dijo:
"Ella (Lauren) no me nota, porque yo estoy con una versión de Little Mix"
ella respondió inmediatamente:
"En realidad, me encanta Little Mix asi que..."

A Camila le preguntaron si les gustaba Little Mix y ella dijo:
"Me encanta Little Mix y realmente no entiendo por qué la rivalidad entre harmonizer y mixers porque todas las chicas somos mixers"

Recordando que Little Mix se van a Estados Unidos y Canadá a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario